• facebook
  • twitter
  • contacto
Martes 07 Septiembre 2021

7-9-2021 - Abadiño (Bizkaia): Biodanza en un punto de encuentro para que las mujeres rurales compartan experiencias

Noticia publicada en El Correo - Bizkaia el 7-9-2021

Abadiño crea un punto de encuentro para que las mujeres rurales compartan experiencias
Permitirá a las participantes ahondar en las necesidades y cambios que se están produciendo como consecuencia de la pandemia

¿Qué impacto ha tenido la pandemia en las vidas de las mujeres rurales? ¿Habrán cambiado sus necesidades o continuarán siendo las mismas? Ahora que las formas de relacionarse se han transformado, Abadiño considera «más que necesario» ofrecerles un lugar donde poder compartir experiencias y vivencias. Por ello, ha creado un espacio permanente para mujeres baserritarras, un foro en el que podrán reunirse, charlar y analizar los cambios que se están produciendo como consecuencia de la Covid-19. «Nuestra voz va a sonar más fuerte en grupo. Abrimos las puertas a lo que supone la unión en el colectivo en un ambiente agradable y cuidado, mientras se sazonan hermosos recuerdos y vivencias», destacan desde la organización. De momento ya se han organizado tres encuentros en Txanporta entre octubre y noviembre.

Esta novedosa iniciativa forma parte de la actividades programadas por la Escuela de Empoderamiento de Mujeres de Abadiño. El Ayuntamiento ha organizado una docena de talleres y jornadas formativas de cara a este curso, donde también destaca un taller de escalada, mindfulness, biodanza, empoderamiento a través de la risa, sexualidad, percusión africana o mecánica básica para el automóvil, entre muchas otras.

Leer más

 

Calendario de eventos

« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto