• facebook
  • twitter
  • contacto
Viernes 07 Mayo 2021

BiodanzaYA te invita a su I Asamblea General

Hola

Espero de corazón que te encuentres bien, con salud y disfrutando de una excelente inteligencia afectiva, tan importante en estos tiempos.
 
Te escribo para invitarte a la I Asamblea General de BiodanzaYA del 2021. Ya se que no eres miembro, pero a nuestra asociación le gusta compartir como funcionamos por dentro con todas las personas que están interesadas en Biodanza, por esto tenemos la costumbre de hacer asambleas abiertas.

Nos gusta hacer las asambleas presenciales, porque una parte importante de ellas es la vivencia que se genera cuando compartimos la ronda de la vida, lo que enriquece el aprendizaje y refuerza nuestra vínculo.

Sin embargo, más de una vez nos hemos visto como nuestro deseo de juntarnos, vivenciar y abrazarnos en la asamblea se ha tenido que postponer por las limitaciones gubernamentales de movimiento y aforo.
  
Aun así, con las limitaciones que el on-line impone, también valoramos la posibilidad de encontrarnos desde la pantalla.

Si quieres ver qué estamos haciendo, cómo funcionamos y así conocernos un poco más puedes visitarnos y compartir con todas las personas que nos reunamos en este espacio. De alguna manera, ya te sentimos cerca, pues participaste en alguna de nuestras actividades. Por esto verte en la Asamblea será una gran oportunidad para estrechar lazos.


La Primera Asamblea General de BiodanzaYA del 2021 es

el miércoles 19 de mayo de 2021

 a las 19:45 horas (hora de Madrid).  

 

Contamos con tu presencia.

Si quieres asistir, inscríbete en este formulario y te enviaremos los datos ZOOM para que puedas hacerlo.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/bDwWrhMsByk4poR57
 

¡Un abrazo!

 
Aline Reis
Presidenta de BiodanzaYA

Calendario de eventos

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto