• facebook
  • twitter
  • contacto
Lunes 30 Enero 2017

Biodanza Clínica "Aprendiendo a danzar mi vida", en el Hospital de Gandía (Valencia)

"Aprendiendo a danzar mi vida"

Biodanza Clínica, aplicación en pacientes con cáncer y familiares

 

El próximo 3 de febrero, se inicia el proyecto piloto de Biodanza “Aprendiendo a danzar mi vida” en el Hospital Francesc de Borja de Gandía (Valencia), para pacientes con cáncer del Hospital de Día y sus familiares.

Este taller está enmarcado en el   Programa Motívate, que ha impulsado el propio hospital público y cuya meta principal es abordar el tratamiento de estos pacientes, de manera integral.  Algunos de sus objetivos  son proporcionar cuidados postquirúrgicos, informar, educar, orientar y ofrecer apoyo emocional a los pacientes. Las actividades ofrecidas aportan información sobre cuidados nutricionales y estéticos. Así como, educación sexual, actividad física y terapias complementarias.

 

 El taller “Aprendiendo a danzar mi vida” se suma a estas actividades con la finalidad de aumentar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Este proyecto ha sido elaborado por Verónica Raga, Begoña Tomás (FFT) y Nieves Torneiro (FFT), y nace como resultado de la suma de experiencia, trabajo en equipo y sobre todo mucho corazón. Esperamos que sea el primero de muchos. Compartiremos los resultados y la experiencia.

Calendario de eventos

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Acceso Miembros