• facebook
  • twitter
  • contacto
Sábado 26 Febrero 2022

"Elaboración de proyectos sociales con Biodanza" Ana Lapeña. Acceso al video del Taller (Online) a lo Grande.

"Elaboración de proyectos sociales con Biodanza" Ana Lapeña. Acceso al video del Taller (Online) a lo Grande.

"Elaboración de proyectos sociales con Biodanza"  ¿Te sientes agente de cambio social? 

 

El sistema de Biodanza es una herramienta poderosa para desarrollar procesos de empoderamiento individual y colectivo, para que las personas y grupos sean protagonistas de su propia vida, y cocreadoras de su realidad.

Biodanza y acción social nace según señala Rolando toro de un conmovedor y profundo sentimiento de solidaridad: "es la activación de los núcleos innatos de vinculación, lo que permite una modificación social en profundidad"

Las facilitadoras y facilitadores de Biodanza, somos agentes de cambio social, y a través de proyectos sociales tenemos la oportunidad de que este sistema transformador llegue a todo el mundo, que cualquier persona o colectivo social tenga la oportunidad de conocerlo y practicarlo.

La elaboración de proyectos sociales nace como consecuencia del deseo de mejorar la realidad en la que vivimos, de construir un mundo más justo y equitativo para todas las personas y colectivos, e inclusivo con la diversidad.

 

¡Apúntate!  Enlace de Formulario, pulsa aquí: INSCRIPCIÓN

________________________

Ana Lapeña.

 Trabajadora social especializada en desarrollo humano, enfoque de género, mediación social intercultural, familia y menores, con más de 20 años de experiencia en intervención social (individual, familiar, grupal, comunitaria).

Escrito por BiodanzaYa

Calendario de eventos

« Octubre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto