• facebook
  • twitter
  • contacto
Viernes 23 Abril 2021

Taller (Online) a lo Grande "Elaboración de proyectos sociales con Biodanza" Ana Lapeña

Taller (Online) a lo Grande "Elaboración de proyectos sociales con Biodanza" Ana Lapeña

"Elaboración de proyectos sociales con Biodanza"  ¿Te sientes agente de cambio social? Ana Lapeña.

 

Trabajadora social especializada en desarrollo humano, enfoque de género, mediación social intercultural, familia y menores, con más de 20 años de experiencia en intervención social (individual, familiar, grupal, comunitaria).

 

El sistema de Biodanza es una herramienta poderosa para desarrollar procesos de empoderamiento individual y colectivo, para que las personas y grupos sean protagonistas de su propia vida, y cocreadoras de su realidad.

Biodanza y acción social nace según señala Rolando toro de un conmovedor y profundo sentimiento de solidaridad: "es la activación de los núcleos innatos de vinculación, lo que permite una modificación social en profundidad"

Las facilitadoras y facilitadores de Biodanza, somos agentes de cambio social, y a través de proyectos sociales tenemos la oportunidad de que este sistema transformador llegue a todo el mundo, que cualquier persona o colectivo social tenga la oportunidad de conocerlo y practicarlo.

La elaboración de proyectos sociales nace como consecuencia del deseo de mejorar la realidad en la que vivimos, de construir un mundo más justo y equitativo para todas las personas y colectivos, e inclusivo con la diversidad.

 

¡Apúntate!  Enlace de Formulario, pulsa aquí: INSCRIPCIÓN

Escrito por BiodanzaYa

  • Cuándo: Viernes 23 de abril
  • Dónde: Online 17;00 a 20:00

Calendario de eventos

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto