• facebook
  • twitter
  • contacto
Martes 06 Octubre 2020

Biodanza y el Proceso de la Presencia (14ª Edición - Octubre a Diciembre 2020)

Biodanza y el Proceso de la Presencia (14ª Edición - Octubre a Diciembre 2020)


En estos nuevos tiempos más que nunca, si profundizar en tu autoconocimiento, o si buscas un cambio en tu vida que te lleve a la Plenitud, este viaje está hecho para ti.

Es la mente la puerta por donde los miedos entran y se asientan con mucha facilidad, robando nuestro Presente ante tan solo una posible situación futura de muerte y enfermedad.

Es en el corazón donde está nuestro salvavidas, pues en él la conexión con la Vida, la salud y la alegría está garantizada.

"Vivir el instante Presente nos lleva a la Consciencia del Corazón, el lugar donde residen todos nuestros potenciales y donde podemos despertarlos y desarrollarlos".

"Un auténtico viaje que te cambiará por dentro y por fuera, a tu mundo y a los seres que comparten tu vida contigo".


¿Qué es el Proceso de la Presencia?

Es la obra maestra de Michael Brown, un libro que nos enseña de una forma fácil, práctica y trasformadora como conectar con el instante Presente, donde encontraremos la Libertad, La Salud y nuestra Innata Sabiduría, permitiéndonos salir de conscientemente del parloteo mental, la mente controladora y los engaños del tiempo.

Otro camino que lleva a integrar en tu vida "El Poder del Ahora" (Eckhart Tolle).

Este proceso nos invita a desmantelar la falsa apariencia que construimos para protegernos del miedo, la ira y el dolor, salir de nuestras crisis, del estrés, la depresión y de cualquier desequilibrio emocional por muy leve que sea que se presente en nuestra vida.

Una oportunidad que nos permitirá conectar con la grandeza de nuestro Ser, abriendo las puertas de nuestro corazón para responder al mundo en vez de reaccionar, cambiando por completo la percepción de nuestra vida y de la de los demás.

Este viaje tiene un alto potencial terapéutico y sus efectos son duraderos y profundos pues toca los cimientos de nuestra existencia.

¿Qué hace la Biodanza en este viaje?

Aprovecharemos los recursos que nos aporta la Biodanza para ir más allá, biodanzando el libro capítulo a capítulo, semana a semana, pues biodanza integra nuestros tres centros (el intelectual, el emocional y el físico). Mediante la lectura el autor pondrá el foco de atención en despertar las emociones no integradas en nuestra infancia para que tomemos consciencia de ellas, algunas reprimidas y otras luminosas; la invitación es a integrarlas en nuestro cuerpo emocional y físico desde la danza y desde el poder afectivo del grupo, que nos permitirá conectar con el Poder de nuestra Presencia Interior en un proceso de trasformación de nuestros potenciales para expresarlos en nuestro día a día, pudiendo así enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean.

La biodanza que ofrece el Proceso de la Presencia cubre con creces la biodanza semanal, por lo que no es recomendable asistir a un segundo grupo regular durante la semana.


La importancia de hacer este viaje en grupo

Aunque puedes adquirir el libro y hacer el viaje de forma solitaria, el hacerlo de forma grupal en vez de forma individual permitirá sentirte acogido y apoyado por los demás que estaremos vivienciando este mismo proceso, y con un seguimiento de cada participante mediante una serie de cuestionarios que enviaremos por e-mail semana a semana, que se responderán y compartirán con el grupo de forma voluntaria, aportarán mucha luz sobre ti mismo y sobre tu evolución.

El grupo es un gran espejo donde muchas tomas de conciencia te llagarán de los labios de otras persona que han vivido o están viviendo procesos similares al tuyo. 
El grupo genera una energía que nos conecta y que la biodanza refuerza, donde las sincronías y las causalidades comienzan a revelarse, la magia del corazón hace acto de presencia.

¿Cómo me preparo si tengo decido hacer el curso?

El primer paso es comprobar la disponibilidad de plazas, para ello consulta vía teléfono donde también tendrás una entrevista con el didacta. 
El segundo paso es hacer la reserva, y por último tan sólo se requiere que te hagas con el libro y para la primera sesión se pide que te hayas leído hasta la página 166 (la parte teórica), pues a partir de aquí comienza la parte práctica.


Aquí puedes adquirirlo:

Casa del Libro
Amazon
Fnac
El Corte Inglés


CUÁNDO
 

Todos los martes del 6 de octubre al 15 de diciembre de 2020, de 19.00 a 22.00 h.
(Con posibilidad de 19.30 a 22.30) 



DÓNDE
 

Gimnasio "Yoofit"
En la misma estación de Chamartín (1º planta) (Madrid)

Metro y Cercanías Chamartín
Autobuses: 5, 154, 171, 815

Parking:

- Gratuito a 5 min a pie.
- En la estación (2,50€ a nuestros alumnos bono de 3 horas).
- Zona Azul.

Como llegar: Aquí



EL CURSO INCLUYE:

Seguimiento individual y terapéutico a cada participante.
Cuestionarios compartidos teóricos y prácticos.


IMPARTE
 

Santiago Jiménez
Facilitador Didacta de Biodanza SRT
Terapeuta Transpersonal. Formación en PNL
Músico, compositor y arreglista.
Miembro del equipo de facilitadores de la Escuela de Biodanza Madrid Centro.


Más información:
 

699 950 725 (Teléfono y Whatsapp)
www.santiagojimenez.com
Facebook
Instagram
www.biodanzamadridcentro.com  

Escrito por Santiago Jiménez

Calendario de eventos

« Septiembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto