• facebook
  • twitter
  • contacto
Sábado 20 Julio 2019

Biodanza Acuática “Despertando el Erotismo”

Biodanza Acuática “Despertando el Erotismo”

Erotismo en el agua.
El primer efecto de Biodanza Acuática es el aumento de la capacidad de entrega a la vivencia. La sensación cenestésica de calor, armonía y dulzura permite la aparición del erotismo y la sensualidad. El aumento de la sensibilidad cenestésica induce fuertes sensaciones de placer.
La cualidad del erotismo en el agua es completamente diferente a la que se produce por contacto fuera de ésta; la distribución de la libido se torna homogénea y se expande dulcemente por todo el cuerpo.
Los ejercicios permiten compartir el placer de vivir y conectarse con las demás personas. El encuentro con otros en el agua, los juegos y el contacto en este medio líquido y fluido adquiere cualidades especiales. La totalidad de la piel está en contacto con el agua y transmite una sensación de placer y calor que aumentan la intensidad erótica inducida por el contacto. El proceso de integración se realiza sin miedo ni culpabilidad, es la aparición de la inocencia del Paraíso.

Las sesiones de Biodanza acuática se realizan en una piscina, con agua a una temperatura constante entre 33º a 34º. Esta propuesta, con música, movimiento, en grupo y con las condiciones especiales que nos ofrece el agua caliente, facilita que los participantes alcancen una vivencia oceánica. "Un estado de fusión con la totalidad"

Por la mañana nos sumergiremos en dos vivencias acuáticas.
A medio día nos trasladaremos a la sala donde podremos comer y descansar.

Por la tarde conectaremos con la ternura de la vivencia de
Biodanza en Masaje. Que te ofrece la oportunidad de despertar el poder terapéutico de cuidado y amor. Desarrollando la capacidad de vínculo y conexión profunda.
En Biodanza en Masaje nuestro objetivo es despertar la capacidad transformadora del poder curativo, el rescate de la sensibilidad y de la revitalización en todos los niveles.

Máximo 14 plazas
Aportación 65€
Donde:
AQUATICA
C/Turia, 61 Valencia

ESPAI MON SA
C/ Santa Maria del Puig, 13 Picanya

Facilitan: Belén y Paco
Facilitadores de Biodanza sistema Rolando Toro.
Formados también en las extensiones: Biodanza Acuática, Biodanza en Masaje, Biodanza y los 4 Elementos, Biodanza en Masaje Sensual - Rehabilitación de la Sexualidad, entre otras.

Es necesario un mínimo de experiencia en Biodanza
Imprescindible confirmar tu reserva, antes del sábado 13 de Julio.
Por teléfono o whatsApp te proporcionaremos un número de cuenta.

Más información:
Belén 695 536 431
Paco 656 954 754

Escrito por Paco Carratalá Gimeno

Calendario de eventos

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto