• facebook
  • twitter
  • contacto
Miércoles 22 Agosto 2018

BioVacaciones "La Senda del Tesoro Interior" (Etxalar, Navarra)

BioVacaciones "La Senda del Tesoro Interior" (Etxalar, Navarra)

CON SUELY CARVALHO, DIDACTA DE BIODANZA DURANTE 40 AÑOS (BRASIL)

Además habrá veladas, concierto de Mario San Miguel, piscina   caminatas hermosas...

Por primera vez llega a Europatra LA SENDA DEL TESORO INTERIOR, un viaje profundo de 5 días a través de la Biodanza. Nos vamos a rodear de lugares sagrados de la montaña navarra y de caminantes que van al encuentro de su Divinidad Interior... Su Fuente y Sabiduría Eterna.

Este maravilloso programa ya existe desde hace 6 años en Brasil en las Montañas Mágicas de la Mantiqueira en Minas Gerais. Fue creado y es ofrecido por la brasileira Suely Carvalho, didacta formada directamente por Rolando Toro, creador de la Biodanza.

"La Senda del Tesoro Interior" en Brasil reune facilitadores, didactas y directores de escuelas de Biodanza dado su carácter singular y transformador. Pero hay también personas con poca experiencia en Biodanza que se integran inmediatamente por toda la amorosidad y energía grupal.

Todos los años hay un tema específico. El tema de esta edición es: ARGONAUTAS DEL AMOR INFINITO.

Esta convocatória para integrarse a los "Argonautas del Amor Infinito" reunirá a la personas que escuchen su llamado. Serán aquellas personas que quieren vivir sus más profundas preguntas y respuestas, y cruzar el portal donde es posible co-crear su realidad desde su Centro de Saber, su Fuente Personal. 

Son las personas que están en la espera activa y atenta de los nuevos vientos soplados por la Fuenta Cósmica. Los que quieren despertar su intuición, que son sus propios libros sagrados. Y que también viven la inseguridad, el miedo, dolor, rabia y tristezas sin perder la risa, la pasión, y coraje para vivir. 

Estos son los elementos mágicos que moveremos en las montañas de Etxalar, en Navarra. Haremos Biodanza en la naturaleza en lugares seleccionados por su simbolismo y belleza.

"Argonautas del Amor Infinito" es para todas las personas que saben que "lo imposible puede suceder” como decía el maestro Rolando Toro Araneda.

Los invito a seguir esta senda que ya existe y te espera. 
¡Caminemos juntas y juntos!

SUELY CARVALHO es didacta formada directamente por el creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda.
Participó activamente del movimiento inicial de la Biodanza en Brasil desde los años 70. Fue una de las primeras didactas en dar formación en las Escuelas de Biodanza en Europa: Portugal, España, Francia, Inglaterra, Itália y Austria.
Es Pedagoga, Teóloga, Psicoanalista y bailarina-coreógrafa.
Pionera en llevar Biodanza para las Organizaciones.
Creadora de la aplicación del Sistema Biocéntrico para Organizaciones con el referendo de Rolando Toro.

CUÁNDO
Miércoles 22 de agosto a domingo 26 de agosto de 2018.

LUGAR:

Mokorreko Borda , Larrapil 23, Etxalar (Navarra)
En el mismo corazón de la montaña de Navarra. Un lugar espectacular con una comida buenísima! Gracias al cuidado de los guardianes del lugar Jone Arróspide y Jochen Roth ♥ 

VALOR RETIRO: 250€ (No Incluye pensión completa).
Podemos ayudarte con información sobre la estancia. Posibilidad de dormir en habitación de 3 y 4 camas. Sala. Tienda de campaña.

FACILITA: Didacta Suely Carvalho, didacta formada directamente por el creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda.
Participó activamente del movimiento inicial de la Biodanza en Brasil desde los años 70. Es Pedagoga, Teóloga, Psicoanalista y bailarina-coreógrafa.

CONTACTO:

ERIKA: 609 611 229
EIDER: 617 022 051
Puedes ponerte en contacto con nosotras si tienes cualquier duda.

Escrito por Eider Mamolar Ricondo

Calendario de eventos

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto