• facebook
  • twitter
  • contacto

Agenda El Despertar de la Mujer salvaje

 

 

El Despertar de la Mujer Salvaje, es un proyecto que nace de las entrañas, de la solidaridad con las mujeres, de la vivencia irremplazable de la manada, y sobre todo, del compromiso como mujeres en facilitar que todas descubramos todo nuestro potencial salvaje.

El trabajo de El Despertar de la Mujer Salvaje, es una propuesta de Biodanza, integrando alguna otra herramienta para mejorar e impulsar el objetivo del trabajo personal pretendido en cada parada. 

Constará de cuatro paradas. En cada una de las paradas, hemos querido despertar un conjunto de esos potenciales latentes en el interior de cada mujer, que está ahí, esperando el impulso para salir a mostrarse con el mundo.

Cada una de nosotras poseemos ese alma sagrada de lo salvaje, que nos fusiona con los instintos, receptividad existencial y conciencia de nuestro enorme poder transformador.

Unirse a la Naturaleza instintiva significa establecer un territorio, encontrar la propia manada, estar en el propio cuerpo con certeza y orgullo, cualesquiera que sean los dones y limitaciones físicas, hablar y actuar en nombre propio, ser conscientes y estar en guardia, echar mano de las innatas facultades femeninas de la intuición y la percepción, recuperar los propios ciclos, descubrir qué lugar le corresponde a una, levantarse con dignidad y conservar la mayor conciencia posible.

LAS PARADAS

Las paradas de este Despertar de la mujer salvaje, están basadas en algunos conceptos relacionados con el Libro de Las mujeres que corren con lobos, de Clarissa Pinkola Estés, y algunos arquetipos femeninos, entendiendo a cada mujer como totalidad y las hemos dividido en cuatro: Nuestra recomendación es hacer todas las paradas, pero está la posibilidad de hacerlas sueltas, y si quieres recuperar alguna porque no pudiste, nuestra intención es que para el curso que viene vuelvan a cobrar vida, llegando a todas las mujeres que deseen hacer este trabajo.

1.El Renacer de la Mujer Salvaje

2.El Empoderamiento de la Mujer Salvaje.

3.El Templo del Placer

4.La Sabia 

    Vive el Despertar de la Mujer Salvaje!  Danza tu agenda 2018

Comienza este año desde el disfrute con el apoyo de este valioso recurso biocéntrico que te permitirá  mantener un recordatorio diario, en un único lugar de los encuentros y actividades que realizarás durante este año 2018.

Crea una lista de tareas en cada página y date el gusto de visualizar las que vas ejecutando o requieren de reprogramación con fluidez . Sobre todo, continua la danza de tu vida diaria, y observa cómo los ecofactores de este proceso de organicidad afectan positivamente TU ANDAR.

Disfruta leer extractos y poemas de Clarissa Pinkola Estés, «Mujeres que corren con los lobos» y también de Colorear a tu gusto las imágenes incorporadas en cada pagina dándole su toque personal.

Organizar y mantener una agenda nos permite estar presente de todas las actividades a desarrollar, el orden en el que serán ejecutadas. Además de albergar  información relevante sobre nuestros datos, contactos, y detalles de interés para ti, e incluso algunas cosas más.

Escrito por Raíza Luis Lozada

Calendario de eventos

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto