• facebook
  • twitter
  • contacto
Avatar

Maria Puga Fidalgo

OffLine
Perfil
Biografía
Psicóloga con especialización en psicología comunitaria, género y facilitación de grupos. Trabaja con formación e intervención psicosocial para la promoción de la salud con colectivos y en ámbitos diversos (grupos de mujeres, usuarias de dispositivos municipales, colectivos LGBTQ+, personas migrantes y beneficiarias de protección internacional, comunidades educativas, asociaciones, etc). En el 2018 crea Biodanza Cheia de Vida, un proyecto para la promoción de la salud integral, el bienestar y el buen vivir.

Imparte talleres de Biodanza para entidades públicas y privadas dirigidos al fortalecimiento de la autoestima, el empoderamiento y la promoción del buen trato y los cuidados en equidad. Grupos regulares en Santiago de Compostela los miércoles a las 18:30 a 20:30hs y en Coruña los martes de 10 a 12hs. Talleres y monográficos en Santiago, Coruña, Ourense y Lugo. El último domingo de cada mes ofrece encuentros biocéntricos Tecendo Saúde, un proyecto de cuidado comunitario de la salud en el contexto virtual que emplea la co escucha, la música y el movimiento para vincularnos, compartir recursos para la salud y generar vivencias de vitalidad, bienestar y motivación.
Datos de contacto
Móvil
687368314
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web
https://www.biodanzacheiadevida.com/
Comunidad - Región
Galicia
Ciudad, Zona
Santiago de Compostela
Redes sociales
Facebook
http://BiodanzaCheiadeVida
Instagram
http://biodanza.cheiadevida

Calendario de eventos

« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto