• facebook
  • twitter
  • contacto
Avatar

Maria José Salmerón Diez

OffLine
Perfil
Biografía

Facilitadora de Biodanza, He tenido la enorme fortuna de poder formarme y titularme de la mano de Claudete Sant´anna y Rolando Toro Araneda en la Escuela Modelo de Santiago de Chile. 

Continué especializándome en el proyecto Minotauro también en Santiago De Chile y con Rolando como guía y supervisor. Ya en España he tendio el privilegio de formarme en Biodanza Clínica y Social con Maria Lùcia Pessoa y grupo de compañer@s precioso.

Además he recibido formación en Neochamanismo y 4 Elementos con Carlos Manuel Díaz Nenel.

Soy médico y trabajo como psicoterapeuta integrando diferentes corrientes en las que me he ido formando: Gestalt, bioenergética, programa SAT( Eneagrama), Kinesiologia, Reiki, EFT... con una visión holística del ser Humano, buscando integrar Cuerpo y Alma.

A raíz  de mi tesina de titulación desarrollé el proyecto “Las 9 Vivencias del Alma”, una aplicación de la Biodanza al Eneagrama de las Virtudes e Ideas Santas. Como un trabajo para trascender el Ego desde la luminosidad del Ser.

Doy clase los martes en la Sala Pasarela Dance. 

Existimos en la Gran Danza del Universo. “¡Oh día, despierta! Los átomos bailan. Todo el universo baila gracias a ellos…” Rumi.

Datos de contacto
Móvil
610 887 121
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web
http://www.mariasalmeron.com
Comunidad - Región
Andalucia
Ciudad, Zona
Málaga
Redes sociales
Facebook
http://Maria Salmeron

Próximos eventos

Calendario de eventos

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto