• facebook
  • twitter
  • contacto

Biodanza en la Infancia

Biodanza en la Infancia

En la infancia la persona está en pleno desarrollo de sus potenciales, es por esto que Biodanza en este momento vital del ser humano es una valiosa herramienta que mediante la música, el movimiento, el juego y la interacción con sus iguales, favorece dicho desarrollo.

Con Biodanza ayudamos a las criaturas a expresar y desarrollar su capacidad innata de vínculo y amor hacia sus semejantes. Reforzando entre otras cosas su empatía, capacidad de reconocer lo que se desea y las habilidades necesarias para lograrlo, desde la seguridad y afectividad como motores de acción.

Biodanza para niñ@s, les ayuda a integrar en su vida los biorritmos de actividad y reposo, que mejoran la salud, física, emocional y psicológica, mostrándoles de manera natural el principio fundamental de la autorregulación.

Este sistema favorece el desarrollo psicomotriz, mejorando la integración del movimiento, la fluidez, la elasticidad, la fuerza, la resistencia, la agilidad, el equilibrio y la expresión corporal. A la vez que aumenta la alegría de vivir, la autoestima, la capacidad de comunicación afectiva con [email protected] [email protected] y [email protected] demás

Biodanza para niñ@s, despierta el respeto afectuoso por el [email protected], descubre el valor de la amistad y la solidaridad, fortalece la creación de vínculos afectivos, activando las capacidades de cuidar y ser cuidado, de dar y recibir continente.

Siempre escuchamos las necesidades del grupo y sus individuos, realizando una labor progresiva que acompaña el desarrollo individual y colectivo de las criaturas participantes.

Biodanza es un sistema que actúa a nivel orgánico, emocional y psicológico, dando espacio a la expresión de cualidades como la creatividad, el disfrute, la armonía, la cooperación y la conexión a la vida, entre muchas otras.

Hacer Biodanza para niñ@s es un acto de profilaxis de la sociedad del mañana, dando la posibilidad a [email protected] [email protected] del futuro a desarrollar libremente todo su potencial genético para desde la inteligencia afectiva ponerlo al servicio de la Vida.

“NIÑ@S [email protected], [email protected] [email protected]

Escrito por Galaxia Barón Lucena

Galaxia Barón Lucena

Galaxia Barón Lucena

Facilitadora de Biodanza Sistema Rolando Toro, formada en la Escuela de Valencia.

Especializada en Biodanza para la infancia y familias, Proyecto Minotauro, Voz-música-percusión, Educación Biocéntrica y Sistema Biocéntrico para Organizaciones.

Educadora social, viajera, amante de la vida e investigadora de la energía femenina.

"La Biodanza es un maravilloso viaje en compañía de un grupo humano, gracias al cual llegas a lo profundo de tu ser, permitiéndole expresarse. ¿Compartimos este viaje?"

En la actualidad facilita:

Grupo regular semanal en Alcalá de Henares: Martes de 20:15 a 22:30h.

Grupo regular semanal en Guadalajara: Miércoles de 19:45 a 22h.

Talleres para niñas y niños, y familia en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Talleres monográficos para mujeres, en distintos lugares de la geografía española.

Convivencias de vacaciones en Olba, valle del río Mijares.

Website: biodanzagalaxia.blogspot.com.es/

Detalles de contacto

  • Dirección
  • Ciudad
    Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid
  • Teléfono
    686 652 372

Perfiles sociales

Calendario de eventos

« Agosto 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto